Feliz Navidad 2014 y Próspero 2015


Todos los años, al acercarse estas fechas, compongo una felicitación para mandarla por mail (ahora también por WhatsApp). Pongo la de este año para, de alguna forma, felicitarte la Navidad y desearte lo mejor para el 2015. De corazón me encantaría poder hacerlo personalmente, pero no es posible.

!Feliz Navidad! ¡Feliz Año 2015! 

Felicitacion Pablo Duart

Navidad, Navidad, dulce Navidad… La gente me pregunta si soy o no navideño. ¡Pues claro que lo soy! La Navidad es tiempo de alegría y de amistad; es ver y estar con gente con la que normalmente no estás; es olvidarse de los problemas, que siempre los hay; es disfrutar de los hijos, de los padres, de los hermanos y de los cuñados; es salir a la calle y ver todo iluminado; es rezar a Dios nacido; es echar de menos a los que ya no están con nosotros, porque los quisiste, porque los quieres; es recordar la niñez; es… millones de cosas.

Y por supuesto que hay contras, nada es 100% pro. Pero hay que quitar importancia a las incomodidades de las grandes familias reunidas y el follón en los centros de las ciudades; hay que buscar tiempo para estar con los tuyos, tranquilamente, sin nervios; hay que esforzarse (sí, esforzarse) para sonreír y hacer la vida agradable a los demás; hay que sacudirse ese orgullo y esa pereza y disfrutar de este tiempo… como digo mucho desde que lo oí: «más vale la armonía que salirme con la mía«, así se disfruta más.

Pues eso, que disfrutes estos días y que el año que empieza sea un año maravilloso… ¡Feliz Navidad!